Tener en su vitrina un producto diferente, con una carne tersa y todo el sabor del pollo de siempre. Eso es lo que le ofrecemos con nuestro PIO: un bocado gourmet que hará las delicias de sus clientes.
PIO es un pollo diferente
por su genética y por su crianza
Crecimiento lento
El PIO es de una auténtica estirpe de crecimiento lento, a diferencia de los que, vendidos como de “crecimiento lento”, son pollos industriales sacrificados más tarde.
Aprovechando los nutrientes
Cada uno de nuestros animales se desarrolla con calma, aprovechando los nutrientes y convirtiéndolos en carne, no en grasa.
Elaboración propia
Nosotros elaboramos la alimentación de nuestros pollos PIO, en nuestra planta de AVIGAL.
Piensos vegetales
Se alimentan únicamente de piensos vegetales enriquecidos con vitaminas y minerales,y con un contenido mínimo de 65% de cereales entre los que predomina el maíz.
Granjas gallegas
Nuestros pollos PIO se crían durante un mínimo de 56 días, en las mejores granjas gallegas.
Bienestar animal
Con una densidad de población que no supera las 14 aves por m2, cada pollo se cría en un ambiente confortable con controles de humedad, temperatura, luz, CO2 y amoníaco.
PIO es una oportunidad
para su carnicería
- Por su mayor margen comercial.
- Porque es un producto diferente y de alta gama.
- Porque ofrece una alimentación mucho más saludable.
- Porque si lo prueban, repetirán.
CALIDAD Y TRAZABILIDAD
Todos nuestros pollos proceden de un ciclo integrado de producción, en el que controlamos todas las fases, desde el nacimiento de los animales y su cría en granjas 4.0 de última generación, dotadas de sistemas telemáticos y procesos optimizados, hasta el sacrificio, despiece y envasado en nuestras instalaciones. Por eso, el pollo PIO de Avigal le ofrece la máxima calidad, con trazabilidad completa desde el origen.